SOLEIKA LLOP

SOLEIKA LLOP

La Astrología, la Cábala, la simbología, la mística y otras muchas disciplinas han sido el pan de cada día durante mi infancia, adolescencia, hasta el día de hoy.

Picture of SOLEIKA LLOP

SOLEIKA LLOP

La Astrología, la Cábala, la simbología, la mística y otras muchas disciplinas han sido el pan de cada día durante mi infancia, adolescencia, hasta el día de hoy.

12. Conexión con el ángel Mikael

En su libro Los Dioses Internos, Kabaleb sugiere que podemos pedir asistir a las charlas nocturnas (inconscientes) que imparten los setenta y dos ángeles de la Cábala. Se trata de formular esta petición antes de irse a dormir y así, mientras estamos en los brazos de Morfeo, podemos recibir una interesante instrucción. Con mucha suerte, y sobre todo con prácticas meditativas asiduas, hasta podríamos recordar algunas briznas de información.

Es la misma recomendación que hacen algunos investigadores cuando nos sugieren que mandemos al “doble” las carpetas que contienen nuestras preocupaciones diurnas para que se ocupe de solucionarlas desde el campo cuántico.

Pero, ¿por qué no conectarnos de forma diurna y consciente? Es lo que hacemos utilizando los protocolos de la Alquimia Genética. Un día, me apetecía probar con el ángel Mikael 42. Según Kabaleb, es un ángel que combina las cualidades del Sol-Tiphereth y de Saturno-Binah. Es decir, es un combinado del brillo y la magnificencia del Sol con las cualidades saturninas, que consisten en saber construir en firme en el mundo material, en crear orden, en responsabilizarse del propio cometido.

Así que me desplacé mentalmente a la Nueva Jerusalén celestial (ver un post en esta misma Sección sobre este tema), me fui a un palacio de cristal (una estructura que utilizo mucho en mis meditaciones) e invoqué la presencia del ángel Mikael. Este fue nuestro diálogo:

  • Yo: Me gustaría asistir a una de tus charlas, ángel Mikael, ¿es posible?
  • Mikael: Claro que es posible, observa

La sala del palacio de cristal en la que me encuentro está dotada de una gran pantalla panorámica. En esta pantalla, aparece una imagen del ángel Mikael situado ante un público infinito, que parece pertenecer a la Tierra y a otros planetas. Este fue su discurso:

Amados hermanos en la luz, parte de mi cometido consiste en aportar las herramientas necesarias para construir la Nueva Jerusalén en la realidad 3D, en tierra firme. Es decir, hacer que las personas tomen conciencia de todas las bellas cualidades y habilidades que han desarrollado a lo largo de su recorrido humano (simbolizadas por las piedras preciosas del muro exterior de la Nueva Jerusalén). Y que su realidad cotidiana –el suelo que pisa- este constituida por toda su sabiduría (representada por los adoquines de oro de la Nueva Jerusalén) adquirida a lo largo de este mismo recorrido.

Me ocupo de promover ante todo movimientos de conciencia (Sol) y ayudo a dar forma (Saturno) concreta a los contenidos de esta conciencia. Hacer bajar la Nueva Jerusalén a la Tierra es construir el ser consciente. El ser que sabe bifocalizar su conciencia y situarse en el umbral, es decir, en los ciclos cerebrales, que permiten estar a la vez en 3D y en 5D, ser a la vez lo observado y el observador. El que vive la película y el que sabe encontrarle un sentido y sabe dirigirla. Ya que el oro representa también la voluntad, es el metal solar. La voluntad es la ecuación de decisión, moverla equivale a llevar el timón del propio barco. La voluntad es semejante a un músculo, si se entrena, va creciendo y reclutando neuronas, y entonces las conexiones neuronales que promueven la voluntad ganan en fuerza.

Pero para que tenga un sentido el hecho de poder llevar el timón del propio barco, primero hay que saber hacia dónde se dirige, hay que marcarse un rumbo y saber cuál es el plan de vida. Hay diferentes formas de averiguarlo: a través de la meditación, de la Alquimia Genética, o de la Astrocábala. Aunque la forma más exterior e inmediata para hacerse una idea de cuál es vuestra misión es observar los antecedentes y el entorno familiar. 

Vuelvo al diálogo con Mikael:

  • Mikael: Varios miembros de tu familia son terapeutas, médicos, psicólogos, psiquiatras. Y varios son escritores, profesores y conferenciantes. Esto ya te podía dar una idea de que tu misión de vida iba a tener relación con las actividades terapéuticas y con la divulgación/comunicación.  Ser un ente consciente te permite realizar en todo momento una meta interpretación de todo cuanto te ocurre.
  • Yo: Sí, recuerdo por ejemplo, que un día quedé con una persona que me había propuesto participar en un importante proyecto suyo, la persona se presentó media hora tarde a nuestra cita. Independientemente del contenido de la charla que tuvimos, las circunstancias me estaban diciendo que con esta persona iba a perder el tiempo. En cambio, si miro las cosas con las gafas de ver de cerca, puedo pensar: “pobrecito, ha tenido un atasco de tráfico, se pinchó la rueda del metro, le traicionó vilmente el despertador o se le puso a parir la perra”. Es decir, estaré dispuesta a admitir excusas de mal pagador, cuando mi conciencia me está diciendo a gritos: “estás perdiendo el tiempo”.
  • Mikael: Mi cometido es conciencia y construcción (Sol y Saturno), es decir, ayudar al individuo a comprender que puede ser el constructor, arquitecto y obrero de su propia realidad, a tomar conciencia de su justicia personal. Siendo la justicia, la cristalización de todos los impulsos lumínicos promovidos por los ángeles de su carta astral. La Nueva Jerusalén es un estado de conciencia en el cual uno se conecta de forma consciente y voluntaria con la voluntad del Padre, es decir, de su divinidad interior. 
  • Yo: Por eso en tu programa hablas de monarquía absoluta
  • Mikael: Claro, de manera que en la psique de la persona reine un único soberano, el Yo Superior y el Yo crístico –o ego ascendido- es la forma más adecuada de llegar al Padre. Mi misión es dar forma y estructura a lo que brilla, a lo que puede ayudar a las personas a descubrir su propio brillo. Y al reconectar con su magnificencia, se podrán comprometer consigo mismas a difundirla, a compartirla, de manera que se transformen en un semillero de seres conscientes dispuestos a repartir muchas semillas
  • Yo: Waoo, gracias Ángel Mikael, me encantó nuestra charla.

Respecto al umbral de consciencia que permite estar a la vez en la 3D y en la 5D, es algo que se está fomentando mucho desde la Alquimia Genética, que ha creado una especie de ruta de simultaneidad entre ambas dimensiones. ¿Cuál es la utilidad de esta ruta? Pues por ejemplo poder averiguar en todo momento el mensaje que se esconde entre bambalinas de cualquier circunstancia que se presente en la tercera dimensión. Shinie, nuestro Avatar alquímico, ha de tener un papel estelar a la hora de ayudarnos a entender estos mensajes.

Soleika Llop

Compartir por vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

UTEA

Ofrece más de 8,000 prácticas de yoga sin publicidad, documentales y series originales que exploran nuestras historias humanas y cósmicas.

Prueba Gratis