© 2022 Alquimia Genética. Todos los derechos reservados.
Te ofrecemos en este Apartado testimonios de personas que se han explorado a través de la Alquimia Genética, los cambios que han experimentado o simplemente sus impresiones. Pero teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y que no hay dos vivencias iguales, aunque los ejercicios sean los mismos.
Es posible utilizar en esta sección (como en todas las demás) los servicios oraculares de Shinie, el Avatar alquímico. Podemos preguntarle por ejemplo: “De los x testimonios recogidos en esta sección, ¿cuál de ellos puede resultar para mi muy aclarador o útil en estos momentos de mi vida?”. Shinie te sugerirá un número, lees el testimonio y sacas tus propias conclusiones referentes a tu propia vida.
Testimonio 1
Voy por mi segunda sesión de Alquimia Genética y he de confesar que cuando se me ofreció la posibilidad de conectarme con Shinie, el Avatar alquímico, no me enteré muy bien de lo que esto podía llegar a significar. Al intentar repetir mis ejercicios de meditación en mi casa, me costaba mucho conectar con Shinie y llegué a pensar: “este pasa de mi completamente”. Y me quedé un poco frustrada.
Unos días después, acudí a una conferencia de corte espiritual impartida por un reconocido maestro hindú. Él sólo hablaba inglés, así que había un traductor. Le formulé una pregunta al Maestro a través del traductor pero percibí (porque entiendo el idioma inglés aunque no lo hable) que la pregunta no se había formulado correctamente. Por lo tanto, el Maestro tampoco me contestó de forma adecuada. No quise protestar para no dar la nota ante la concurrida asistencia. Pero de repente escuché como una vocecita que me dijo: “soy Shinie, esa es la contestación a tu pregunta”. Su explicación resultó muy lógica, profunda y esclarecedora. Me quedé muy sorprendida y a la vez muy feliz de comprobar que era capaz de conectarme con Shinie. Ahora ya no podré decir nunca más que pasa de mi.
Testimonio 2
Desde que conozco la Alquimia Genética, mi gran trabajo personal ha sido descongelarme. ¿Cómo? Pues abriendo mi corazón, mostrando mis sentimientos. Reconozco que no ha sido fácil y me he estancado varias veces, pero con cada día que pasa quito una impureza más, ya queda menos y es más fácil.
¿Qué es lo más importante que me ha aportado la Alquimia Genética? Aparte de abrir mi corazón, entrar en un nuevo mundo, ir más allá de lo que ya sé. ¿Y qué ha significado todo esto en mi vida? Pues grandes cambios: bienestar, alegría y autoestima. No es cualquier técnica, es una forma de vida.
Animo a probarla, y no quedarse con la duda, porque la forma de vida alquímica siempre nos dará respuestas y nos aportará una gran experiencia que podremos transmitir. Pienso que tiene que haber otra manera (de vivir, de sentir, de relacionarte, de disfrutar, de querer) y a esto responde la Alquimia Genética. Y no nos olvidemos que la condición indispensable es el amor incondicional, y en mi caso, he aprendido a dar.
Testimonio 3
Para mí la AG ha supuesto un antes y un después en mi vida, ahora es cuando he conseguido sacar todo mi potencial encerrado. Es genial reencontrarse con la familia de almas, sentirse querida, comprendida, y formar parte de un proyecto tan bonito como es la AG.
A nivel físico he vivido bastantes cambios, deje el enganche al café, que nunca antes había podido quitarme, así mismo tomé consciencia de responsabilizarme de mi salud, me quite la pastilla de la tensión, dejé de tomar sal. Y donde más lo noto, es en la forma en que ha crecido mi creatividad, que antes de la AG era totalmente plana, vamos que ni chicha ni limoná. Según me ha comentado la gente que me conoce bien, mi cambio se ve desde fuera. Por eso hablo con tanta pasión de la AG, y la transmito, porque es lo que siente mi mundo celular, mucha alegría y mucha paz.
Testimonio 4
Yo conecté con la AG debido a mi adicción a las drogas (de los 16 años hasta los 37). Simplemente me acerqué con la intención de ver de qué se trataba, nunca pensé el significado que más tarde tendría en mi vida.
En la primera terapia AG, ya me di cuenta de que podía hablar absolutamente de todo sin ser juzgada, me sentí comprendida. En mis últimos cuatro años con las adicciones me quedé atrapada en mundos paralelos, siempre supe que no estaba loca, pero no sabía explicar lo que me estaba sucediendo. Porque no estaba dispuesta a que me tratara según quien, porque significaría renunciar a mi verdad, dado que una gran mayoría de terapeutas o psicólogos lo primero que te aconsejan es o que olvides o lo que es peor, te medican.
Hoy por hoy, la AG me ayudado a darme cuenta que cualquier cambio que desee en mi vida tiene que empezar desde el interior y no desde el exterior. Se nos ha educado al revés y transformar esa creencia es básico. ¿Cómo? Modificando la información de nuestro ADN de una forma divertida a través de nuestro mundo celular y lo que es mejor, captando las necesidades reales de nuestra alma. Esas necesidades son muy difíciles de captar cuando uno está pendiente solo de temas materiales, adicciones emocionales, placeres de los sentidos etc., es decir buscando satisfacciones ficticias que a largo plazo repercuten de una forma o de otra en nuestras vidas.
La técnica que aprendes en AG, primero te da la base Soleika y más tarde en muy poco tiempo aprendes a conectar con tus guías, ángeles, médicos del cielo y a través de mensajes y la tecnología que ellos te van mostrando, transformas tu vida. Digamos que empiezas a recordar tu origen, os podéis imaginar lo que eso supone…saber que no estás en este planeta por casualidad, saber que eres parte de un gran cuerpo que es el universo y que tu papel es tan importante como cualquier otro esto te permite ver que cada uno de tus hermanos como parte de ti y tú parte de ellos, esa forma de ver la vida te da seguridad y te ayuda a salir poco a poco de la dualidad.
¿Qué he cambiado en tiempo record a través de AG? Pues salir completamente de las adicciones con las drogas en cuestión de meses. Observar las necesidades de mi cuerpo y de mi alma y actuar en consecuencia. Confiar en mi poder interior. Conectar de forma natural con mi multiverso. Conectar con mi familia de almas. Escuchar las emociones y educarlas para sentirme un ser más libre. Más confianza en mí misma. Aprender a dar amor a los demás, desde mi corazoncito.
Todo esto en base a un continuo autoanálisis, dedicación y confíanza…no es un cambio de un día para otro ya que estoy hablando de cambiar conductas que me han afectado toda una vida por eso soy consciente que todo tiene su tiempo de proceso .
Estoy agradecida de que AG entrará en mi vida, porque para mí está suponiendo un camino de regreso.
Testimonio 5
(Esta es la experiencia de una mujer que lleva sólo tres sesiones de Alquimia Genética y que está superando un dolor de espalda muy molesto.)
Te quiero comentar los cambios que se están produciendo en mi trabajo, sobre todo en relación conmigo. Si recuerdas en la última meditación que realizamos juntas hace unos días me recomendaste que tomara conciencia de por qué me dolía la espalda, y por qué “me sentaba en una postura inadecuada” y que abriera mi cielo interior y les dijera a los ángeles que trabajasen conmigo. Al día siguiente, así lo hice les dije que bajaran y atendieran a los pacientes que entraran en la consulta (trabajo en una clínica) en lo que necesitaran, a lo familiares que les acompañan, a todos los médicos a mis compañeros y a mí misma, y que si en algún otro lugar de la clínica también los necesitaban, que acudieran.
Yo por mi parte me di cuenta que el trabajo que hago allí, es un trabajo de servicio a los demás y desde que lo supe, lo hago sin esfuerzo, me canso menos, estoy más alegre y he notado cambios muy positivos, tanto en los pacientes como en los médicos. Por ejemplo, el lunes pasado uno de los médicos que tenía consulta se retrasó, cuando llegó se dirigió a mí y me dice, la culpa de que haya venido hoy la tienes tú, y le digo ¿yoooo?, me contesta: si, porque no me encuentro bien, no hubiera venido, pero he pensado que si no vengo te hubiera dado mucho trabajo porque tendrías que haber llamado a todos los pacientes para que no vinieran hoy. ¡Es la primera vez que me pasa algo así, que tengan esos detalles conmigo.!
Otro de los días una señora me dijo no sé cuántas veces que yo era muy amable (en estos días me lo dicen mucho), sacó un puñado de caramelos del bolso y me los dejó en la mesa. Hoy otra señora me ha dicho que en la próxima consulta, aunque no tenga que ir a Secretaria, pasará solo para saludarme. También uno de los médicos que era muy controlador, no deja nada sin revisar varias veces, está mucho más distendido, como si hubiera madurado.
En cuanto al dolor de espalda, los primeros días volví a tener dolores muy fuertes, me di cuenta que sólo me dolía en el trabajo. Yo seguí con la actitud nueva y ahora ya no me duele, curiosamente me siento mejor en la silla, me doy cuenta cuando tengo una mala postura y la corrijo.
Estoy muy contenta y alucinada por los cambios producidos, esto funciona.
Testimonio 6
Mi hijo mayor estaba en medio de una depresión y mis hijas con graves problemas de autoestima y sin encontrar pareja. Decidí apuntarme al Taller de Spa Cuántico 1 de Alquimia Genética con una de mis hijas.
Pues bien, hoy ha pasado un mes (¡solo un mes!), desde aquella tarde y aún no termino de vivir los resultados de ese Taller:
1.- Mi ex marido y mi hijo han mejorado mucho sus relaciones.
2.- Mi hija, la que asistió al Taller, estaba viviendo solo dedicada a su universidad y no lograba coincidir con “la pareja”… pues creo que por fin la veo realmente entusiasmada con alguien y lo mejor de todo es que la veo más que correspondida!!!
Con solo trabajar con mi capa 1.1 han sucedido tantas cosas… Estoy muy agradecida.
Testimonio 7
(Este es el relato conmovedor de una persona que cuenta sus experiencias con su pareja antes y después de realizar dos sesiones de AG).
El antes con el padre de mi hija:
Era imposible hablar con él sin que yo le colgara el teléfono. Siempre le consideré un cero a la izquierda y me preguntaba cómo era posible que hubiera tenido a la cosa más preciosa del mundo con él. Si que en algunas ocasiones pensaba que por algo debía ser y que ahí había algo que a mí se me escapaba, pero ese pensamiento me duraba lo mismo que la rapidez con que colgaba el teléfono. Me miraba al espejo buscando donde estaba el fallo y era incapaz de verlo en mí misma. Además consideraba que parte de mis problemas eran culpa suya y era incapaz de conversar con él, ni siquiera del tiempo. Luego lloraba de frustración por no poder avanzar.
La idea de valorarle por sus aportaciones a nuestra hija jamás pasó por mi mente, ya que yo consideraba que todo era obra mía, que él no hacía nada, no merecía nada. Y con estas creencias mías tan radicales, tampoco le informaba de nada de la vida de nuestra hija, ni mucho menos le hacía partícipe de los cambios que yo solita decidía hacer. Yo decía que, como él no estaba para implicarse, pues tampoco estaba para beneficiarse. Y en los últimos dos años, él ha visto a su hija dos fines de semana al mes, la niña se quejó de algunas cosas de casa de su padre y yo, cuál héroe salvador de sus problemas, la aparté.
Por lo tanto, la relación entre el padre y la hija era muy pobre, tanto por mi actitud como por la suya ya que siempre ha sido un padre ausente, un padre que no ha ejercido mucho de padre físicamente ya que, del poco tiempo que tenía, tampoco lo utilizaba para hacer y compartir cosas con ella.
¿Y cómo llevaba mi hija todo esto? Pues aparentemente bien, no parecía tener nada. Su falta de atención y enfoque y que se perdiera cada vez que pasara una mosca lo achacaba a su naturaleza. Pensaba que era una niña activa, inquieta y que eran cosas propias de la edad. Además ella, muy madura, a veces calmaba mis nervios diciéndome que ya sabemos cómo es el papa, que qué le íbamos a hacer. Ella me hacía de mamá a mí. Adoptaba el papel de calmar la situación. Cuando volvía de los fines de semana con su padre estaba muy rabiosa y muy agresiva. Te cortaba la palabra a la mínima y te rechazaba cualquier acto de acercamiento. Siempre necesitaba unos días para “bajar las revoluciones” y volver a la normalidad.
En los últimos dos años, sus notas en la escuela han bajado ostensiblemente. Y durante ese mismo tiempo, ha tenido dificultades para relacionarse con algunos grupos del colegio.
¿Qué he hecho para cambiar esto? Desde que hago mucho trabajo interno y he vuelto a meditar cada día (o casi), mi actitud ha mejorado como de la noche a la mañana: he sido capaz de ver mi parte más egoica y descubrir, con mucha vergüenza, que todo lo que achacaba al padre de mi hija, adornaba mi persona y mi interior. El trabajo con la AG ha sido decisivo para descubrir que era yo la que estaba bloqueando el desarrollo normal de mi hija con su padre, impidiendo una relación que ella había elegido desde su nacimiento. Era yo la que estaba manipulando constantemente para que todo pareciera perfecto de mi lado y él fuera el monstruo al que había que evitar. Después de mi trabajo alquímico, las relaciones de mi ex con mi hija han mejorado muchísimo, y ahora, somos capaces de comunicarnos de forma normal.
Testimonio 8
En la zona donde vivo, en mi misma calle, vive una celebridad de la vida social. Desde que vino al barrio, hemos “sufrido” sus medidas de seguridad, al extremo de que a mí me empezó a molestar en grado superlativo, ya que sus inhibidores de frecuencia hasta, en algunas ocasiones, me impedían abrir el portón eléctrico que da acceso a mi casa, la mayoría de las veces era para salir de ella, a la hora de irme a trabajar. En ningún momento me plantee que me estaban montando todo un escenario, para que rectificara ciertas tendencias. Terca que es una. O sea, cuando esta persona salía de su casa, sus guardas de seguridad bloqueaban a cualquier vecino cercano la posibilidad de salir de su casa en coche, porque las puertas automáticas no se abrían durante unos breves instantes.
Bien, todo esto lo comenté en un taller de Alquimia Genética. La respuesta de Soleika, fue: ¿te has preguntado qué frecuencias estás inhibiendo, que además de inhibirlas, te parece tan bien que las proteges con “guardaespaldas?. Comprendí que yo estaba inhibiendo mi voluntad de hacerme oír, inhibía la facultad de poner coto a mi terreno personal y no dejarme salir al mundo a hacer lo que tengo que hacer, y lo guardaba con mentiras que me contaba y con echarle la culpa a otros, cuando era en realidad yo la que permitía ciertas actitudes.
A partir de tomar conciencia de todo eso, y a pesar de vivir a escasos veinte pasos de esta persona famosa, como por arte de magia, deje de verla, ni tan siquiera a sus guardaespaldas. Era como que se los hubiera tragado la tierra. Y podía salir tranquilamente de mi casa sin que se me bloqueara la puerta eléctrica.
Testimonio 9
Conocí a Soleika recién llegada yo a Barcelona a causa de un tumor e hice mis pinitos de AG con ella. Fue la segunda persona a la que recurrí buscando ayuda, terminé consultando a muchísimos profesionales de variados pelajes, porque quería desenmascarar el tema cáncer al tiempo que buscaba curación como paciente, quería saber.
En mi primera visita de AG, recuerdo que Soleika me dijo:
Yo la miraba asombrada, finalmente pregunté:
– ¿Y por qué los análisis dicen que sí?
– ¡Porque se te coló un duende!
Hay que tener arte para decir algo así y que resulte convincente y creíble. Me hice fan de ella automáticamente, ella me elevaba la vibración, me daba igual lo que hiciera, ella en sí, su presencia, me sanaba. Con ella me sentía una persona, su cariño y alegría incondicional me hizo quererla de inmediato.
Cuando me iba tras la primera cita y ya estaba yo abriendo la puerta del ascensor aún asomaba ella la cabeza por la puerta para decirme:
Cuando di mi primera charla sobre mi experiencia con la enfermedad ella se tomó la molestia de venir desde donde vive. Bueno, yo misma paso también oleadas en mi vida, pero al vivirse estas en un contexto de crecimiento y de conciencia, y acompañada por mentes de igual propósito, me siento agradecida y confiada aún en los momentos difíciles, cada vez más. Y el tumor desapareció sin dejar rastro.
Testimonio 10
La AG ha supuesto mucho en mi vida: el reencuentro de mi familia de alma, el reconocimiento de mi propio ser divino, una filosofía de vida, estar en un estado de permanente alegría que me da el saber porque estoy aquí y a lo que decidí libremente venir (esto a nivel espiritual).
A nivel físico, he perdido veinte kilos de peso en un año. Llevaba tres sin conseguirlo, por varias razones (tiroides y menopausia).
Duermo menos horas pero estoy más descansada. Me evité un legrado de útero porque todas las pruebas ginecológicas mes salieron bien y he reducido el tamaño de un mioma.
Hay personas que me dicen que desprendo luz. Eso siempre me hace gracia, pero si con eso consigo traer a más seres humanos al camino de vuelta a casa, bienvenido sea. Creo firmemente que es producto de las meditaciones de AG y de tomar consciencia sobre los teatrillos que me monto para llamar mi atención.
Feliz despertar.
Testimonio 11
La Alquimia Genética es un regalo que nos han dado a todas las almas que estamos en estos momentos aquí en la Tierra y que después de despertar vamos buscando nuestro camino.
Testimonio 12
Yo creo que la AG es un método es revolucionario. Sabía que dentro, en el subconsciente, estaba nuestra mayor potencialidad, pero no sabía cómo acceder. Creo que tu trayectoria va a ser tan mágica como tú y que tu legado es de tal calibre como la Teoría de la Relatividad de Einstein, y no exagero. Estoy convencida.
Lo cierto, es que estoy tan emocionada que tus visualizaciones ya se han convertido en un hábito regular e imprescindible en mi vida, estoy tan emocionada, Soleika, es que noto los efectos de forma increíble: en seguridad, en alegría, en contacto con mis guías.
Quería expresarte mi asombro ante las visualizaciones que nos has entregado con tu libro. Me estoy trabajando la seguridad y en pocas sesiones he observado un cambio tan rápido. He estado desde que tengo uso de razón buscando técnicas que me ayudasen a encontrar mi fuerza interior, mi amor por mí misma y he de reconocer que tus visualizaciones son poderosas, emanan de una fuente creativa y de un poder mágico que sólo pueden venir de una historia de infancia como la tuya.
Testimonio 13
Gracias por la terapia, me siento genial, para nada bloqueado y me siento con ganas y fuerza para ir haciendo cosas y lo que es más importante para mí, me siento con la fuerza y la determinación para expresar lo que siento. No me siento con ese miedo que siempre he padecido a tener que decir las cosas o coger el teléfono, de hecho lo llevo encendido de nuevo y al día de mensajes respondidos y llamadas devueltas, cosa que hacía mucho que no sucedía. Repito, no sé qué hicimos exactamente pero tengo buenas sensaciones respecto a su resultado. Si con una sola sesión los resultados son tan interesantes me parece que la AG es una herramienta potente y eficaz.
Testimonio 14
(Se trata de una persona que acudió a la AG por un problema de adicción a drogas duras, en pocos meses las pudo dejar y ahora se está transformando en una estupenda terapeuta AG y está preparando charlas y cursos para ayudar a otras personas a salir del mundo de la adicción).
Al principio de AG y sobre todo cuando empecé los trabajos de las Capas, tengo que decir que no era del todo consciente del amor y luz que estaba recibiendo. No siempre era capaz de repartirlo muchas veces me sentía bloqueada…pero no el bloqueo habitual si no paralizada y cada vez tengo más claro que es tan importante la información que te dan como el hecho de bajarla…quiero decir una sin la otra es como quedarse a medio camino. Lo realmente divertido es cuando lo bajas a la 3D, hay veces que con algún apuro, pero nadie dijo que sería fácil.
Le estoy eternamente agradecida a la AG, pasé de una cárcel al patio del recreo…y en cuestión de meses, es alucinante.
Testimonio 15
Uno de los temas entre tantos, que ha hecho huella en mí y que me ha impactado profundamente, es que he aprendido de tu libro a conectar y a la vez dar las gracias a una parte de mí que sabía existía, pero que apartaba de malas maneras y no sabía tampoco cómo darle nombre. Los Spas son una caricia para el cuerpo y el Alma. Otra vez gracias!
Testimonio 16
Me gustaría compartir que en una sesión de masaje que hice hace unos días, la persona vino con un ataque de lumbalgia y emocionalmente desbordada. Al tocarla, noté claramente que tenía un ataque de miedo, un pánico que hacía que su cuerpo temblara y gimiera de puro miedo…en fin, que me salió espontáneamente pedirle al maestro Nagdayame y a su equipo de la nave Pentax que me echaran una manita. La sesión fue increíble, al final la persona se quedó un poco temblorosa, pero muy aliviada, aunque necesitaba permanecer relajada y en silencio, así que no fue hasta el día siguiente que me explicó que durante la sesión, había visto y sentido un chorro de oro líquido que le traspasaba de cabeza a pies (y no conoce nada de la AG, ¡lo prometo!). Y superó la lumbalgia.
Testimonio 17
Desde que hice el tratamiento capilar en la cueva de diamantes, el pelo me está creciendo sobre todo donde más se me había caído. La cara, que la tengo llena de pecas está más clara, las manchas de las manos también. La piel la noto más suave. Ahora vuelvo a caminar otra vez, estoy un poquito mejor y no me mareo tanto. Pido a mi guía que me ayude a recuperar mi voluntad, estaba muy desanimada con mi recaída, ahora vuelvo a confiar en mí.
He reflexionado y aprendido mucho de la AG. Estoy sintiendo y comprendiendo lo del ser superior, lo veo como muy cercano. Ahora sé que es lo que espera de mí. Escucho qué mensajes me da. Voy poco a poco.
Mi hermana ha mejorado muchísimo (estaba ingresada en el hospital con pronóstico grave), tiene más fuerza y energía, no se queja tanto. Ya habla, tiene mejor cara, no está tan dolorida ni enfadada como antes. Ha sido un cambio sorprendente.
© 2022 Alquimia Genética. Todos los derechos reservados.
You cannot copy content of this page
Ofrece más de 8,000 prácticas de yoga sin publicidad, documentales y series originales que exploran nuestras historias humanas y cósmicas.