3. Regeneración de la pineal

Sigue diciendo Kabaleb: Plutón no solamente regenera lo que ha degenerado en nosotros, por descuido, por falta de atención o por utilización no adecuada, sino que regenera, activa en nosotros estados y órganos que tuvieron su utilidad en el pasado y que ahora no la tienen.

En efecto, en nuestro descenso involutivo, ciertos órganos eran utilizados por las jerarquías creadoras para interactuar con nosotros, las glándulas, sobre todo. Ahora, en la etapa evolutiva, esos mismos órganos han de servirnos para establecer contacto consciente con seres pertenecientes a otras dimensiones. Pero esas glándulas se encuentran a menudo atrofiadas o en malas condiciones. Plutón se encarga de regenerarlas. Una vez reparadas, nos vemos dotados de nuevas y sensacionales capacidades. Plutón vacía lo que en el interior se encontraba cristalizado.

Cristalizado… o calcificado, como por ejemplo la glándula pineal. 

Fuente: Tercer Curso de Astrología Cabalística, y Cómo Descubrir al Maestro Interior, Kabaleb. Sobre la DMT: Pijama surf.

Compartir por vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

UTEA

Ofrece más de 8,000 prácticas de yoga sin publicidad, documentales y series originales que exploran nuestras historias humanas y cósmicas.

Prueba Gratis