15. La visión de Ana María Frallicciardi sobre Pluton.

underwater, model, young woman-2408569.jpg

La astróloga Ana María Frallicciardi escribió hace años un luminoso texto sobre Plutón en Capricornio:

“Solamente aquellos que tengan la seguridad absoluta del renacimiento de la humanidad en su corazón, podrán sostener como pilares de luz las energías de transformación de estos tiempos. El proceso plutoniano es desintegrar las cristalizaciones en todas sus expresiones, para que la esencia de nuestro espíritu se manifieste en la nueva realidad. Es decir, el proceso es desde el espíritu hacia la materia. Desde los planos más sutiles, se produce la transformación que desciende al plano material transformando la realidad cotidiana. 

Y estos cambios suelen ser muy tensos dentro de la conciencia colectiva, es por ello que la caída de los grandes grupos de poder no será ni fácil ni cómoda; tampoco de una vez, es un largo proceso que ya ha comenzado. Es decir, en los próximos años habrá intensas fuerzas regeneradoras operando sobre lo viejo. Por lo tanto, todo aquello que no sea auténtico y no esté integrado será llevado hacia su finalización. Entiéndase en este proceso autoritarismo político, mentiras institucionales, proyectos engañosos, falsedad en los sentimientos, vínculos por interés, ambición material desmedida. En pocas palabras, sólo lo genuino y transparente podrá echar raíces en la Nueva Tierra de nuestros corazones.

Esta potente vibración de Plutón derriba las barreras que impide la reintegración de todo aquello que en su origen estaba unido. Entonces las almas gemelas podrán reencontrarse sin obstáculos. Es la Esencia de vida que se nos manifiesta en el presente para evolucionar desde una nueva perspectiva. Es tiempo de desafíos y transformaciones en nuestros proyectos de vida. Hay que ser auténticos y estar en armonía entre la mente y el corazón. 

Un paso importante para integrarnos es reconciliarnos con el pasado, con nuestros ancestros. El desafío es sanar las heridas de nuestra historia, personal y colectiva, donde siempre hemos estado divididos entre los unos y los otros. Nos hicieron creer que una postura es mejor que otra, dividiendo nuestra conciencia entre buenos y malos. Ahora la tarea es sanar las divisiones y regresar a la unidad de nuestro Ser Divino. Este es el camino de renacimiento de Plutón: la Reintegración con todo lo creado.

Tengan en cuenta que los tránsitos y aspectos de Plutón sobre la carta natal nos mueven a hacer cambios y transformaciones, pero si nos resistimos a los cambios voluntarios, estos cambios vendrán impuestos desde afuera y resultan más dolorosos”. 

Nota: Como conclusión, podríamos recordar la última frase del Corán: ¡Qué tragedia que el hombre tenga que morir antes de despertar!, pero modificándola: ¡Qué maravilla que el hombre pueda despertar después de haber “muerto”.

Compartir por vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

UTEA

Ofrece más de 8,000 prácticas de yoga sin publicidad, documentales y series originales que exploran nuestras historias humanas y cósmicas.

Prueba Gratis