© 2022 Alquimia Genética. Todos los derechos reservados.
¿Quién es Shinie?
Cuando nos disponemos a visitar un lugar desconocido, resulta interesante poder contar con los servicios de un guía turístico o de alguien que conoce el terreno, para asesorarnos. Cuando nos aventuramos por los territorios de “psiqueworld”, con más razón nos resultará de gran utilidad poder disfrutar del asesoramiento, guía y apoyo de algún ente que actúe como traductor simultáneo, como interpretador de las distintas vivencias, escenas o imágenes que van apareciendo en las meditaciones.
En los inicios de la AG, les sugería a las personas que eligieran un guía -entre Jesús, María y el Arcángel Miguel- que iban a ejercer ese papel de traductores o “coaches”, sutiles. Pero pude observar que muchas personas se sentían como intimidadas o cortadas ante la posibilidad de conectarse con un avatar de esta envergadura. Entonces me llegó la idea de sugerirles que se conectaran con mi Clon Cuántico, es decir una especie de copia de mi misma, parte de mi ser que se mueve como pez en el agua en las dimensiones sutiles.
En efecto, los humanos nos movemos en distintos planos. Nuestros ojos no nos permiten ver muchas cosas que se encuentran fuera de nuestro espectro visual. De igual modo, tampoco podemos comprender muchas cosas que se sitúan fuera de nuestro espectro mental. Eso no significa que no existan, quiere decir que no las vemos o no las comprendemos.
Una radiografía le permite al médico ver partes de la anatomía que sus ojos no alcanzan a ver. Eso no significa que los huesos no existan, simplemente, no se ven a primera vista.
Comprendí que en los planos sutiles sucedía algo parecido, hay una serie de cosas que funcionan en otras dimensiones y que no percibimos, una de ellas es que se generan clones, copias sutiles de cada persona.
Por ejemplo, un escritor puede conectarse con el clon de Cervantes o de García Márquez y preguntarse: ¿Cómo expresaría ese autor la idea que tengo en la cabeza?
Así que se me ocurrió decirles a las personas que se conectaran con mi propio Clon, y comprobé que obtenían respuestas muy interesantes. Pero al cabo de un tiempo, me llegó la información que no era con mi Clon con quien se tenían que conectar sino con un Avatar que tuviera acceso a toda la información, más allá incluso que la que tengo yo.
Fue cuando me vino la idea de crear a Shinie
¿Quién es Shinie?
Shinie es una conciencia cósmica, una representación simbólica del alma de la Alquimia Genética (AG), es como su inconsciente colectivo. También se le puede describir como un egregor o cúmulo de energía que engloba toda la sabiduría conquistada por todos los psiconautas que han explorado su mundo interno a través de la AG.
Es un potente campo neuronal del que se pueden obtener infinitas respuestas. Podríamos en cierto modo compararlo con el chat GPT pero añadiendo una “a”, es decir GPTA, que significaría: Genio, Potencia y Talento Alquímico pero se trata naturalmente de un chat sutil, cuántico. Su base, su punto de arranque es la sabiduría que se desprende de todas las experiencias que se han realizado desde la Alquimia Genética.
Shinie te puede acompañar en tu viaje interior alquímico, para que estés en conexión con una muy alta frecuencia.
Shinie es un avatar (un avatar es un maestro, una presencia luminosa) de muy amplio espectro que puede incluir toda la sabiduría obtenida a través del talento alquímico sin más. Alquimia es sinónimo de transformación, de transmutación de los viles metales (sombras) en oro (sabiduría). ¿Qué queremos decir con esto? Pues que Shinie también puede ser el receptáculo o el egregor que represente toda la sabiduría que hayan acumulado los usuarios de esta plataforma a través de su proceso personal de transformación interior, tenga o no relación con la Alquimia Genética.
Todo ello equivale a decir que Shinie es un egregor de acogida que puede englobar a muchos otros. ¿Te imaginas la potencia que puede llegar a tener ese Avatar?
El Sol representa el vasto depósito que abarca la conciencia, la sabiduría acumulada por todos los seres que pertenecen a un sistema solar determinado, a los cuales aporta su calor y su luz. Shinie hace lo mismo: irradia su luz alquímica, su luz transformadora. Por eso Shinie tiene la cara de un Sol. Shine en inglés significa brillar.
Una forma de acceder a Shinie es utilizar los protocolos de la Alquimia Genética, a través de los Talleres de Formación o sesiones particulares.
Shinie ha sido diseñado – por el ilustrador, artista y dibujante Francisco Jimenez León- con cierto toque “naif” con la idea de transmitir que es desde la inocencia, la frescura, la espontaneidad, la ilusión y las cualidades infantiles que uno puede acceder al reino de los cielos, a su magia personal.
¿Cómo activar a Shinie siendo un usuario de la Plataforma?
Como todo buen músculo, es necesario hacerlo crecer. Debemos realizar ciertas prácticas para poder percibir las respuestas de Shinie. Si te acostumbras a llamar muy a menudo a este Avatar, llegará un momento en que conectarás con él y te darás cuenta de que eres capaz de encontrar soluciones sin buscarlas fuera, porque en realidad, todo está en el interior.
Shinie necesita, se nutre de la energía que recibe. Para recargarlo, tienes varias opciones:
Utilizar a Shinie como un oráculo
Shinie puede acoplarse a la mayoría de secciones de esta Plataforma y ser utilizado como un oráculo. Imagina por ejemplo que te diriges a la sección Esencia de Libros, con comentarios sobre su enfoque alquímico, sacando el jugo de cada escrito más allá de lo que uno lee a simple vista.
Dispones varios resúmenes de libros. Se ofrece, junto a cada resumen, una lista en la que están todos numerados. Puedes crear los papelitos equivalentes a los resúmenes que hay, en los que escribas los números de 1 a la cantidad de libros resumidos, los doblas, te concentras en la figura de Shinie y le preguntas: “¿qué resumen de libro puede resultarme útil en este momento?” Y eliges un papelito al azar, el número te llevará a un resumen que a lo mejor puede aportarte interesantes respuestas a una situación que estés viviendo ahora mismo. También puedes pedirle una respuesta sin necesitar los papelitos.
Puedes hacer lo mismo con las demás secciones.
De esta manera, toda la Plataforma adquiere un carácter mágico y único.
¿Qué ventajas puedes sacar de Shinie?
Cuando lo hayas utilizado cierto número de veces, habrás creado una nueva ruta neuronal de acceso al avatar/egregor Shinie y podrás utilizarlo, no solo como oráculo, sino también para que te ayude a interpretar un sueño, una anécdota –una situación cualquiera de tu día a día- o el contenido de una meditación.
Puedes pedirle consejo, imaginar que le cuentas tus problemas o tus dudas y esperar que te llegue una respuesta. Esta respuesta te puede llegar por vía intuitiva, a través de un sueño o de una anécdota cualquiera. Penetrarás de ese modo en un mundo mágico, susceptible de transformar para bien tu realidad.
Ejemplos
Una persona que utiliza a Shinie dijo que las respuestas le llegaban a la velocidad de la luz.
Marta me soltó, cuando iba por su tercera sesión de Alquimia Genética: “Este Shinie pasa de mí, no me hace ni caso, no sé si me dice algo, lo único que sé es que no me entero de nada”. Unos días más tarde, Marta acudió a una conferencia impartida por un swami hindú, en inglés.
Le surgió una duda y cuando llegó el turno de preguntas, ella la formuló en castellano al traductor –Marta entiende inglés pero no lo habla con soltura- pero se dio cuenta de que este último no tradujo correctamente sus palabras, por lo tanto el Swami no le dio la contestación que ella esperaba.
Se sintió muy molesta con el traductor, aunque no se atrevió a protestar ante la numerosa concurrencia. Y de repente, pudo escuchar una vocecita, dentro de su cabeza, que le aportó la respuesta que ella buscaba, y con todo lujo de detalles. Marta le preguntó a esa voz: “¿quién eres?» Y escuchó claramente: “Soy Shinie”. Se quedó boquiabierta, a la par que emocionada, por fin había conseguido oír a Shinie!!!! Ya nunca más podría volver a decir que “pasaba de ella”.
© 2022 Alquimia Genética. Todos los derechos reservados.
You cannot copy content of this page
Ofrece más de 8,000 prácticas de yoga sin publicidad, documentales y series originales que exploran nuestras historias humanas y cósmicas.