7. Las Doce Capas del ADN sutil

Estos son los contenidos resumidos de las doce Capas del ADN sutil:

Contenidos simplificados de las doce Capas

Capa 1

La Capa 1 es el vestido que nuestra alma elige para manifestarse en esta encarnación, es el disfraz, la personalidad, formada por los impulsos latentes que quieren abrirse paso, emocional, mental y espiritualmente. Ahí encontramos pues las iniciativas, el cuerpo, la imagen, el arraigo a la tierra. 

Capa 2

Es nuestro banco particular de valores morales, sentimentales, intelectuales y materiales. Economía, ganancias, abundancia que uno genera por si mismo, prosperidad, riqueza innata. La energía que uno mueve. 

Capa 3

Comunicación, relaciones con los hermanos y vecinos, mente racional, intelecto. Capacidad de compartir ideas. Capacidad de análisis, de exportar y difundir ideas y pensamientos. 

Capa 4

Familia, madre, ancestros, hogar. Retorno a la esencia, a la pureza, conexión con el Adán Kadmón o ser primigenio. Valores intrínsecos, básicos con los que uno cuentas desde el primer día en que pisó la tierra. El punto cero. Base de las emociones.

Capa 5

Hijos, el niño/a interior, creatividad, obras, ocio, juegos, suerte, fantasía, inocencia, ingenuidad, imaginación, ilusión, espontaneidad.

Capa 6

Salud, sanación, soltar lastre, liquidar,  realizar servicios y favores, subalternos, personal de servicio, humildad, obligaciones pendientes, trabajo obligatorio.

Capa 7

Pareja (interior o exterior), socios, unificar la psique, equilibrio de polaridades: masculino-femenino, la integración, la sociedad, los otros, búsqueda de un consenso, aprender a colaborar. 

Capa 8

Regeneración, seducción, iniciación, experiencias psicotrónicas, introspección, ave fénix, reconocimiento, muerte de tendencias, catarsis, metamorfosis, cambio radical, regalos de la vida, placeres, herencias, sexualidad, saber recibir amor, disfrutar, autoestima, hallar tesoros ocultos, que son el oro del linaje espiritual que uno ha acumulado, ese es como el Fort Knox de las Capas,  emociones profundas.

Capa 9

Cambiar, elevar la conciencia, salir de la zona de confort, expansión: estar dispuesto a abordar nuevos retos, conexión espiritual, conexión con la red cuántica, con el Yo multiversal, con lo exobiológico, viajes, en 3D y en el tiempo. Mente abstracta, mente superior. Visión espectroscópica. Manual de instrucciones del ser humano, espiritualidad. La ética o filosofía personal. Desde ese lugar las emociones, por ejemplo, toman otra tesitura, las podemos seguir viviendo pero sin tanto dramatismo porque la sensación de conexión y unidad es tan grande que ya no las asociamos al sufrimiento.

Capa 10

Padre, conexión con la divinidad, con el Padre o Yo Superior, con los superiores jerárquicos, área profesional, vocación, capacidad de materializar, de construir, de concretar. Capacidad para mandar, para dirigir. Actualizar los potenciales.

Capa 11

Proyectos de futuro, proyección de futuro, progresiones, conciencia colectiva, planificación, evaluar ondas de probabilidad, protectores que brindan ayudas materiales o sutiles (angélicas) actividades grupales, equipos de trabajo, amistades, conectividad celular: unión solidaria entre todas las células.  Creación de la Red del multiverso interior y exterior, a través de la cual se generan infinitas posibilidades, ya que trabaja siempre asociada a todas las capas. Una red que promueve el trabajo de un grupo de obreros lumínicos, se trata de grupos celulares que recorren todos los niveles de cada Capa.

Capa 12

El amor que uno da a la sociedad, altruismo, conexión con el Yo crístico, capacidad de enamorarse, de compartir emociones, disolución egoica, deseo de auto trascendencia, búsqueda de la libertad, conciencia divina, conectividad celular. Provoca una extraordinaria conectividad entre todas las células. Hace salir de Egipto al Pueblo Elegido. Aviva el sentido de pertenencia. Cumplimiento de los deseos. Conexión con el Gran Sol Central. 

Aplicación práctica

Para utilizar de forma práctica estos contenidos, conviene tener a mano un dado de doce caras o doce papelitos numerados del uno al doce y plegados. Cuando formulamos una pregunta, conviene relajarse, respirar hondo, parar el ruido mental, en la medida de lo posible, y conectarse con el universo, que nos inspirará cuál de los múltiples significados se aplica a lo que hemos preguntado. La respuesta vendrá sola, se deslizará suavemente hacia nuestra consciencia.

Imaginemos por ejemplo que pregunto: “¿En qué podría beneficiarme este nuevo trabajo o este proyecto que me han propuesto?” Tiro el dado y me sale el número 4. Puede beneficiarme de cara a mi familia, a mi hogar, o a mi relación con mi madre, etc. Si me sale el 9, me estarán diciendo que este trabajo puede beneficiarme de cara a mi proyección hacia el exterior, hacia el extranjero, o que me ayudará a salir de mi zona de confort, etc.

También podemos preguntar: “Si decido dar por finiquitada esta relación o este proyecto, ¿qué área de mi vida podría verse beneficiada…o perjudicada?”

Las aplicaciones son infinitas. Con la práctica, llega un momento en que conocemos de memoria todos los significados, todo es cuestión de constancia y entreno.

Soleika Llop

Crónicas Alquímicas 7: Las doce Capas del ADN sutil

En este audio nº 7 hablamos de las doce Capas del ADN sutil, doce áreas de conciencia a las que podemos acceder para mejorar nuestra vida cotidiana. Vemos ejemplos de cómo hacerlo.

Compartir por vía:

You cannot copy content of this page

UTEA

Ofrece más de 8,000 prácticas de yoga sin publicidad, documentales y series originales que exploran nuestras historias humanas y cósmicas.

Prueba Gratis