Mientras me tomaba el té verde y le hincaba el diente a una deliciosa tostada con mojama, me llegó la idea de una meditación para eccarar bien el año, espero que disfrutéis de la magia.
Relajación
Realiza tres respiraciones lentas y profundas. Le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a cuatro ciclos por segundo.
Inducción
Te trasladas al pie del Monte Saint Michel, imaginas que empiezas a subir hacia el Templo, y a medida que vas subiendo dejas atrás tu ropa y todo lo que llevas encima y cubres tu cuerpo con un hermoso manto blanco tejido con hilos de luz.
Con este manto blanco entras en el Templo, estás en una sala redonda cuyas paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta. Imaginas que estos rayos penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, relajando, calmando y sosegando todo tu mundo celular.
Recuerdas la escena más hermosa de este año que se despide, la que haya sido para ti, personalmente, la más entrañable.
Imprégnate de la energía de ese momentazo.
Imagina que esa experiencia es como una fotografía que se transforma en una alfombra voladora, como la de Aladino. (Si hay varias imágenes, simplemente se apilan una sobre otra).
Imagina que sales al patio situado detrás del Templo, y te subes a esa alfombra mágica, en compañía de los 72 ángeles y de Shinie, el Avatar Alquímico y comienzas a volar hacia el cielo estrellado.
Imaginas que en medio del firmamento, a lo lejos, se abre un gran círculo de fuego que representa el Portal del 2025. Cruzas ese Portal y te adentras en esa nueva franja de tiempo, pero con el vehículo cargado de un hermoso carburante.
A partir de ahí, cada persona le añade su propia salsa al guiso, pero con la seguridad de que saldrá riquísimo.
FELIZ ENTRADA EN NUEVO PORTAL.
BESOS….DE LOS QUE RESUCITAN
ABRAZOS…DE LOS QUE RECONFORTAN EL ALMA.